topbanner.png
Qué es y cuál broker necesitas para abrir tu cuenta y empezar a invertir sin riesgo
Es un hecho de que no puedes invertir en bolsa sin un corredor de bolsa. Ellos son los que tienen los permisos de vendernos acciones, opciones, futuros, forex y cualquier instrumento de inversión. Sin ellos simplemente no hay negocio. Sin embargo, esto no significa que podamos usar cualquiera.

Existen miles de brokers poniendo publicidad para convencerte que ellos son el mejor, pero también existen miles de historias de personas que por pagar menos comisión no tenían acceso a una plataforma de compra/venta adecuada y cometieron errores que les causaron pérdidas, o peor aún, personas que depositaron su dinero y nunca más lo volvieron a ver.

Clic para descargar nuestro reporte y saber todo sobre cómo abrir tu cuenta de inversión gratis eligiendo al mejor broker que acepte personas de tu país

Es por ello que hemos creado una lista de corredores de bolsa recomendados no porque nosotros lo digamos, sino porque tienen reputación mundial y se someten a studios de calidad y transparencia cada año. Corredores totalmente legales y regulados por la bolsa de USA, autoridades de Londres o de Europa, simplemente los mejores del mundo.

Esta lista está basada en estudios máyores realizados por la revista Barron's cada año, pero hemos agregado filtros de que puedan atenderte en Español, que no exijan depósitos mínimos para que empieces con cualquier cantidad y sobre todo que acepten tu país.

Todo está hecho para ti, elige tu broker y elige ver los videos de cómo abrir tu cuenta y cómo utilizar su plataforma para empezar en bolsa cuanto antes

Clic para descargar nuestro reporte y saber todo sobre cómo abrir tu cuenta de inversión gratis eligiendo al mejor broker que acepte personas de tu país


Además recuerda, te llamamos gratis a cualquier hora:

Queremos explicarte detalladamente y en persona los 5 factores que debes eliminar para poder conseguir que tu negocio marche a la más alta velocidad para conseguir las ganancias que te mereces y es por eso que estamos ofreciendo llamadas GRATIS e individuales con Luis Enrique, el fundador del Submarino Bursátil a todos los interesados en nuestras subscripciones. 

Estas llamadas pueden tener la duración que necesites y aunque te agradeceríamos hacerlas vía Skype o Messenger de Facebook podemos llamarte directamente a tu número de teléfono si nos lo proporcionas. 

Tan solo escríbenos a info@submarinobursatil.com  o responde a este mensaje indicándonos el país donde vives y la hora y día que deseas que te llamemos y nosotros nos encargaremos del resto. 

No importa donde vivas: USA, Latinoámerica, Japón y resto de Asia, Europa o Australia. El Submarino Bursátil se encargará de llamarte y bridarte el apoyo que necesitas!

Clic para descargar nuestro reporte y saber todo sobre cómo abrir tu cuenta de inversión gratis eligiendo al mejor broker que acepte personas de tu país
Luis Enrique | SubmarinoBursatil.com
Sinceramente,
Luis Enrique Martinez
 
www.SubmarinoBursatil.com
Recuerda que puedes enviarnos tus dudas e inquietudes a info@submarinobursatil.com o dejar tu comentario en nuestro sitio web y en nuestra página en facebook
 
Usted está recibiendo este correo porque se inscribió a nuestra lista de correo  en nuestro sitio web. Si no desea seguir recibiendo más información valiosa y GRATIS acerca de inversiones puede desinscribirse haciendo clic en el siguiente enlace:






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*